Down a dark hall película completa en español (Blackwood)

¿Qué tal amigos? En esta ocasión os traemos una esplendida película de ciencia ficción, para verla simplemente tenéis que desplazaros hacia abajo y elegir el enlace en castellano o latino, agarrar vuestras palomitas y pasar un muy buen rato

Enlaces para ver Down a dark hall película completa en español

Enlace 1 Castellano

Enlace 2 Castellano

Enlace 3 Latino

Enlace 4 Latino

Sinopsis de Down a Dark Hall

Cinco problemáticas chicas están obligadas a entrar en un programa en fase experimental de enseñanza, el cual es impartido por una mística profesora, Madame Duret, en el internado de Blackwood.

Al poco tiempo, este grupo de chicas comienzan a demostrar que tienen un talento singular y especial, talento que ignoraban que tenían, al mismo tiempo tenían visiones y muchas lagunas de memoria.

En el momento en el que la realidad y el sueño es prácticamente difuso, saben cual es el motivo por el que han sido llamadas en Blackwood,no obstante puede ser ya muy tarde.

¿Por qué ver Down a Dark Hall?

Esta fantástica película es idónea para cualquier edad, no importa si eres adulto o simplemente un adolescente o quizás te apetezca ver una película familiar.

Esta película es recomendable para los amantes de la ciencia ficción, de lo mágico, ¿Te gusta Harry Potter? En ese caso, está película es idónea para ti.

Una película con muy buena critica y muy buena opinión de la cantidad de personas que la han visto.

Si la critica coincide con la opinión de los que han visto esta película, ¿Para que dudar en verla? Además en nuestra web podrás encontrar más películas y series de este genero, por lo que si te gusta la fantasía, por favor… No salgas de aquí.

Finalmente te recomendaré que te suscribas para no perderte ninguna serie ni ninguna película.

Deja un comentario