¿Dónde ver Real Madrid Brujas?

Hoy el Real Madrid disputará su segundo encuentro en la Champions League, y donde ver el Real Madrid VS Brujas se ha convertido en lo más buscado del día.

Y es que el conjunto blanco está OBLIGADO a ganar a un equipo que en teoría es el más débil del grupo A. Tras perder el Madrid en Paris no se puede permitir el lujo de volver a fallar en su competición favorita.

Zidane apuesta por un once de nivel pero sin Bale ni James que no han sido convocados, jugando arriba teóricamente Harzard, Benzema y Vinicius.

En cuanto al Brujas va a llegar al Bernabeu sin miedo, con una moral y un ego muy alto y con la seguridad de que van lideres en Bélgica y llevan 5 partidos sin perder.

¿Dónde Ver el Real Madrid VS Brujas?

Bien, la primera opción es en directo por Movistar Liga de Campeones, pero… no es la única opción, de echo las hay gratuitas.

Cabe destacar que este post es tan solo informativo, para nada recomiendo que se vea este encuentro de una forma online.

Dicho esto… Te diré el mejor sitio para disfrutar del encuentro y también como verlo sin problema dentro de la web.

Opción 1: Pirlo TV

Sencillo, vas a google, pones «Pirlotv.es» y te saldrá esta opción, en ella das click en el partido que quieras ver.

Consejos:

Es normal que cuando des click te salten pestañas con anuncios; apuestas, registros,etc… son solo PUBLICIDAD, no te registres en nada, NI TAMPOCO APUESTES ¬¬ simplemente quita la publicidad y vuelve a la ventana de pirlotv.es

Una vez vuelvas vuelves a darle al encuentro que quieres ver y te saldrá la siguiente ventana

Cuando tengas esta ventana ya podrás ver el encuentro, pero repito: Es normal que cuando des clic salte publicidad, ignora y quita la publicidad.

¡Que lo disfrutes!

Deja un comentario