dios no está muerto 3

Dios no está muerto 3; La película que todo cristiano tiene que ver

La película de Dios no está muerto 3 es una película cristiana muy valorada en la comunidad y no es de extrañar ya que nos encontramos ante una película con un argumento totalmente valido en todos aquellos que son creyentes, una película que a cualquier cristiano le hará sentirse más que identificado.

Por lo que si estabas buscando una película cristiana, de culto, que te haga reflexionar a ti o pretendes hacer reflexionar, te recomendamos que eches un vistazo a esta película.

A continuación te ponemos las mejores opciones para tener esta película cristiana, esperamos que la disfrutes.

Dios no está muerto [DVD]
  • Tiempo de ejecución: 105 minutos
  • John Corbett David A. R. White
  • Español, Inglés
Rebajas
Dios No Está Muerto 2
  • Travis Thrasher
  • Editor: TYNDALE HOUSE PUBL
  • Tapa blanda: 416 páginas

¿Por qué ver Dios no está muerto 3?

Esta película pertenece a una exitosa saga de películas cristianas, la tercera entrega no ha sido la que más a triunfado al menos en cuanto a dinero recaudado en los cines,pero la saga en si ha ganado casi 100 millones de dolares,lo cual no está nada mal en cuanto a película cristiana.

¿Quién dijo que el cristianismo estaba en crisis?

Es una película que te hace reflexionar, te hace sentir el verdadero valor de la FÉ y sobre todo te ayuda a profundizar en el fondo de tu alma.

La película completa en español de Dios no está muerto tiene unas excelentes criticas tanto por la critica como por los espectadores, es una de esas películas que cualquier cristiano de voto debe de tener en su colección de películas cristianas.

¿La crisis del cristianismo se soluciona en el cine?

Duda existencial.

Esta duda puede ser muy generalizada pero es evidente que es una duda que existe, que es real y la respuesta es si.

El cine es una excelente forma de concienciar, de generar un tipo de marketing moral y hacer que ojos cerrados se abran.

No es de extrañar que en los últimos años el cine cristiano haya aumentado potencialmente y todo eso tiene un motivo: El cristianismo está haciendo TODO lo que puede hacer para atraer a más creyentes.

Y seamos sinceros… El cine es una excelente herramienta de masas, que si la usas bien puede ser la mejor forma de decir: ¡Estoy aquí! ¿Te apetece escucharme?

Deja un comentario