Detective Pikachu película completa

Detective Pikachu película completa

¡Estamos de suerte! Detective Pikachu película completa ya está disponible y hoy vas a conocer las mejores ofertas para poder disfrutar de esta película en español HD.

Y es que esta película derribo la mayoría de las barreras que se le pusieron, ya sabes… criticas por todos los lados.

Y superó todo eso a golpe de buenas escenas, un buen argumento y sobre todo a golpe de buena critica por parte de los que la han visto. Y ya está disponible en Amazon, aquí las mejores ofertas:

Pokémon: Detective Pikachu Blu-Ray [Blu-ray]
  • Warner Bros. Entertainment (09/13/2019)
  • Tiempo de ejecución: 104 minutos
  • Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton
  • Catalán, Italiano, Noruego, Inglés, Euskera, Español
Rebajas
Pokèmon 95211 Pikachu de Peluche de 8 Pulgadas, Color Amarillo
  • 20 cm de alto Pikachu felpa.
  • Muy suave y blandito.
  • Ideal para llevarlo donde quiera que vayas.
  • Añade Pikachu a tu equipo de Pokémon.
  • A partir de 2 años.

Detective Pikachu película completa en Amazon Blue Ray.

Amazon es el rey del contenido, no solo digital, sino en general. Amazon cuenta con las mejores ofertas del mercado y por ello te recomendamos su compra en él.

Además Detective Pikachu en Blue Ray es un paso más allá, una forma de disfrutar de una buena película desde el sofá de tu casa.

A eso hay que destacar que la película Detective Pikachu en Amazon es una de las películas más vendidas hasta la fecha, y mejor valorada, por algo será, ¿No?

Sinopsis:

La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo!. Tim y Pikachu descubren que pueden comunicarse entre sí de forma absolutamente increíble y juntos emprenden una emocionante aventura para desenmarañar el extraño misterio. Buscan pistas por las calles iluminadas con neón de Ryme City, una enorme metrópoli moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo hiperrealista de acción real. Se encontrarán con distintos personajes Pokémon y descubrirán un escalofriante complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Deja un comentario