Daniel Radcliffe cuenta una DIVERTIDA anécdota sobre HARRY POTTER

Podemos pensar que somos muy expertos en Harry Potter y la verdad es que muchos de sus secretos aún los desconocemos, al igual que muchas anécdotas sobre la saga de Harry Potter, tanto en los rodajes, como fuera de ellos. Daniel Radcliffe nos reveló no hace mucho uno de sus secretos más anécdoticos, el cual tiene que ver sobre los dientes, ¿Qué será?

En una entrevista donde Daniel Radcliffe habla sobre el nuevo proyecto que trae entre manos, “Miracle Workers”, terminó siendo preguntado sobre Harry Potter, una de esas preguntas era como solucionaban el problema de los dientes.

Relacionado: Ver películas de Harry Potter online 

Y es que hay que tener muy en cuenta que la época donde Harry Potter nació y se estreno, muchos personajes eran niños y aún estaban en la etapa de caerse los dientes y si en algún momento del rodaje se caía un diente, tenían una solución: Moldes.

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe dijo literalmente:

En las primeras películas, la mayoría de actores estábamos en la edad donde nuestros dientes se estaban cayendo. Entonces la producción de las películas decidieron hacernos un molde de nuestros dientes a cada uno de los actores más pequeños.

Con eso se aseguraban de que si se nos caía un diente, tenían otro de repuesto, listo y fresco para que nos lo pusiesen.

Era evidente, ya que en una película donde había más de 20 niños de no más de 10 años, era normal que más de un diente se cállese.

El actor principal de Harry Potter confesó esta divertida anécdota, en la cual no quiso dar más detalles sobre si él tuvo que recurrir a uno de esos moldes, aunque por la sonrisa que hizo…

Cuéntanos… ¿Sabías alguna anécdota más sobre Harry Potter? 

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos que leas los siguientes, seguro que te gustan lo mismo o más que este

Deja un comentario