¿Cuándo se estrena Avatar 2?

Sigourney Weaver ya es una verdadera estrella de cine, y traemos novedades tanto de el como de una de las preguntas más buscadas: ¿Cuándo se estrena avatar 2? Bueno, no hay que ser muy listo para deducir que la estrella de cine va a trabajar en avatar 2.

[amazon_link asins=’B0053CAXO8,B0046ANH4G,B00ADA0944,B002MUAP88,B07DDV29MT,B007WIFLLQ,B00JW3RJFK,B07DDVTN1Y,B079FZMBRJ,B00ACF8Y0G’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4ad53776-dbb9-11e8-b04b-2143b3e85ea9′]

James Cameron ya confirmo que habrá 4 secuelas de Avatar, por lo tanto no sorprende que la estrella mencionada, trabaje en la 3 que aún quedan.

Ambientada en el siglo 22 y totalmente centrada en el esfuerzo humano para poder establecerse en la tierra de Pandora, con fines mineros, la original, peculiar y perfecta película fue protagonizada por Sam Worthington , Zoe Saldana y Michelle Rodriguez .

Y es que tras su lanzamiento hace casí 10 años, rompió todos los records, incluido el record a mayor recaudación de todos los tiempos.Digamos que al director Cameron le gusta eso de romper records, sobre todo el de mayor ganancia, os sonará Titanic…

Relacionado: Animales fantásticos 2 y Harry Potter, ¿Problemas? 

Todo esto establecio el camino hacia las 4 entregas de Avatar, que prometen superarse una a la otra, al menos eso dijo Cameron

 avatar 2 estreno

¿Cuándo se estrena Avatar 2?

Avatar 2 estreno, es una duda existencial que tienen muchas personas, incluida tú, sino no estarías aquí, je,je,je. En primer lugar Cameron contaba con un presupuesto de mil millones de dólares, casi nada el amigo. Pero se encontró con un obstaculo.

Seguido de tal obstáculo se vino una tocadura de los mismisimos que nos hizo a los fans de Avatar lamentarnos por la triste noticia, ya que se iba a estrenar este año, pero lo ha retrasado.

Avatar 2 se estrenará el 18 de Diciembre de 2020, por lo que toca esperar dos años más.

Además, a pesar del retraso, Cameron confía en que las películas seguirán el curso que tenía planeado, al menos en cuanto a fechas, que Avatar 5 se estrene en 2025 sigue en pie.

Han pasado 10 años (casi) desde que se estrenó, muchos años de espera para ver la siguiente película. ¿Será Avatar versión extendida? Hmmm…

Deja un comentario