Creed 2 película completa en Español Latino [HD]

Tenemos el placer de informar que Creed 2 película completa ya está totalmente disponible, si estabas buscando una película buena para poder pasar un rato genial, déjame decirte que estás ante la película idónea.

A continuación te presentamos las mejores opciones para tener esta película en la mejor calidad y con los mejores precios del mercado.

Creed Ii. La Leyenda De Rocky Blu-Ray [Blu-ray]
  • Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson (Actors)
  • Steven Caple Jr. (Director)
Rebajas
Creed Ii. La Leyenda De Rocky Blu-Ray Steelbook [Blu-ray]
  • Tessa Thompson, Sylvester Stallone, Michael B. Jordan (Actors)
  • Steven Caple Jr. (Director)
Rebajas
Creed + Creed Ii. La Leyenda De Rocky Blu-Ray [Blu-ray]
  • Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson (Actors)
  • Ryan Coogler (Director)

Ver Creed 2 película completa

 

Sinopsis

Todo comienza con Adonis Creed, el cual tiene un gran dilema y es compaginar sus obligaciones personales junto al entrenamiento extremo de su siguiente pelea, estando en juego su propio futuro.

Su rival con el cual tiene una extraña relación,vinculada directamente con el pasado de su familia, lo que hace que la batalla sea mucho más que un simple combate.

Por suerte para Adonis Creed, el gran Rocky Balboa está de su lado en todo este complicado camino y ambos se enfrentaran a la batalla de sus vidas, donde ambos descubrirán que lo más importante es la familia.

Razones para ver Creed 2

Creed 2 es la secuela de “Creed” un Spin-off de la famosa saga Rocky Balboa, donde ha recibido infinidad de buenas criticas así como récord en recaudación, por lo que es evidente que esta segunda entrega va por el mismo camino.

Además si te gustó la secuela de Rocky Balboa,esa película te encantará, donde la acción, las buenas escenas y sobre todo el buen argumento te hará pasar un muy buen rato,

Además, ver películas desde nuestra web es muy sencillo, ya que en dos simples clicks estarás viéndola totalmente gratuita

Finalmente te recomendamos que si te gusta nuestro contenido, te suscribas para no perderte ninguna novedad y ser el primero en ver nuestros estrenos.

Deja un comentario