contenido de amazon prime vídeo

Contenido de Amazon Prime Vídeo, ¿El mejor que hay?

El contenido de amazon prime vídeo está en alza y lo está por que su crecimiento no es que sea alto, es que es alto y progresivo, cosa que por ejemplo no pasa con Netflix.

Amazon prime vídeo comenzó como una alternativa a las otras gigantes plataformas de películas y series y un tiempo después se ha convertido sin lugar a duda en su competencia más directa.

¿Por qué el contenido de amazon prime vídeo está superando a Netflix?

Bueno, esta pregunta tiene algunos matices, si vemos a día de hoy, justo ahora, todo Netflix y todo Amazon Prime Vídeo, nos encontraremos con que puede gustar más Netflix, pero si vemos más allá, si vemos la progresión y sobre todo si vemos el futuro cercano, vemos que Amazon superará y con creces al gigante Netflix.

  • Series y películas propias: Al igual que pasa con Netflix y HBO, Amazon prime también tiene su propia productora y hay que decir que tiene muy buenas series.
  • Buenos estrenos: Sin ir más lejos, en Amazon nos encontramos con The Good Doctor, la serie revelación del momento, y también tendrá el estreno de su tercera temporada.
  • Apuesta por el futuro:Ha firmado nuevos acuerdos de películas y series que prometen ser muy, pero que muy buenas.
  • Tiene la próxima mejor serie del mundo: La precuela de El Señor de Los Anillos es una serie que dará comienzo en 2020 y cuentan con el mayor presupuesta de la historia, ¡Más de 1000 millones de dolares!
  • Calidad-precio inmejorable: No existe ninguna otra plataforma más económica que Amazon Prime vídeo, y con diferencia.

Es decir, nos encontramos ante una plataforma con buen contenido, una plataforma extremadamente económica y con la mayor apuesta por el futuro que hay sobre la mesa, además de la facilidad que tiene Amazon Prime vídeo en chromecast, lo cual eso ayuda y mucho a reseñarla para bien.

Amazon prime vídeo opiniones 2019

Bien, todo esto está más que bien, pero… ¿Y las opiniones? Bueno, las opiniones son más que favorables, tan solo tienes que ir aquí para ver las buenas opiniones de la gente y su puntuación, lo cual es otra diferencia con Netflix.

En Netflix OFICIAL no hay forma de dar a conocer las opiniones de los usuarios, esa falta de transparencia le quita valor, al menos en mi opinión.

En cuanto a las opiniones que se tiene de Amazon Prime vídeo en pleno 2019 son todas positivas, al menos la gran mayoría, opiniones que se basan en su calidad-precio, en la calidad de su contenido, podemos encontrar:

Terror: Es más, en mi particular lista de las mejores películas de terror, hay varias que están en amazon prime vídeo.

Anime: No han pasado por alto este famoso género, y su contenido es bastante amplio.

Películas y series para todas las edades: A diferencia de HBO y Netflix, Amazon tiene un contenido variado para todo el público de todas las edades.

Buenas series: Como ya se ha mencionado, cuentan con un catalogo de series muy, pero que muy interesante.

Mejores películas: A diferencia de Netflix, sus películas van mucho más allá de para un público adolescente y además las suelen renovar con mucha frecuencia.

En conclusión: Prueba Amazon Prime Vídeo, aunque solo sea por probar, recuerda que tienen prueba gratuita, por lo que no pierdes nada en un hipotético caso de que no te guste.

Deja un comentario