contagio película coronavirus

Contagio ¿Dónde ver GRATIS la película que PREDIJO el CORONAVIRUS?

Nos trasladamos a 2011, año donde se estrenó una película que, hoy… 9 años después, para muchos es una predicción que estamos viviendo. 9 años después esa película está rompiendo todos los récords de visitas. Contagio es la película y Coronavirus es el motivo por el que a día de hoy es la película más vista por detrás de las películas de Harry Potter.

Y en efecto, en este artículo te voy a mostrar como verla de forma totalmente gratuita y online, pero antes hablemos un poco de esta película y de por que se le asocia con el Coronavirus.

Relacionado: Las mejores películas de terror de toda la historia.

Contagio película y Coronavirus, ¿Relación?

En esta película, hay un virus que se llama MEV-1 el cual dio sus inicios en Asia. Además es un tipo de Virus que se transmite de forma muy fácil, ¿Adivinas de que forma se transmite muy fácil? En efecto, del tacto.

Aquí no terminan sus casualidades, también sus primeros síntomas son con una tos muy seca y con una especie de resfriado.

¿Esto es todo? No. Aunque con eso ya sería suficiente para ver las evidencias entre el Coronavirus y esta película.

No obstante, nos vamos a la realidad social que estamos viviendo hoy en día y es que tanto en China como en Italia las calles están vacías y muchos piases están siguiendo ese ejemplo; Colegios cerrados, deportes cancelados, supermercados vacíos…

Y en efecto, eso tipo de soledad social sale muy presente en esta película, es decir… no solo es muy similar al virus en si, sino también a la reacción social y al comportamiento social.

¿Cómo ver la película completa de Contagio online y en castellano o latino?

Puesto que estamos hablando de como verla gratis, te daré únicamente las opciones GRATIS.

Así que toma muy buena nota de los siguientes sitios donde vas a poder disfrutar de la película completa y sin cortes de Contagio, la que para muchos es, la predicción del Coronavirus.

Amazon Prime Vídeo

¡Espera, espera…! ¿No dijiste sitios gratis? Em… Si. Amazon Prime Vídeo tiene prueba gratuita de un mes. Creo que en 1 mes puedes ver una película que dura unas 2 horas aprox, ¿No?

Además, Amazon Prime cuenta con un excelente catalogo donde no solo podrás ver la película «del coronavirus» sino que podrás ver un amplio catalogo de películas sobre pandemias, fin del mundo, etc.

Verpelistoday.com

Otra excelente opción si quieres ver la película de Contagio Online, sin cortes, completa y en español castellano y latino.

Una excelente opción totalmente segura y con la máxima calidad de visualización.

Relacionado: Mejores aplicaciones para ver películas y series gratis

Gnula.co

Otra Gnula, ¿eh? En efecto… Y como es evidente la tienes completamente disponible en la máxima calidad y donde puedes elegir diferentes idiomas.

Gnula y contenido online va de la mano y además tiene una calidad que la hace destacar.

Pelis28.co

Que sea la última opción no quiere decir que sea la más mala, todas son buenas, obviamente mi preferida es AMAZON PRIME VÍDEO y es la ÚNICA QUE TE RECOMIENDO.

Pero estas 3 últimas opciones son las mejores en cuanto a calidad y seguridad.