5 conexiones en American Horror Story creadas por fans

La antalogia de American Horror Story obliga a la serie a reiniciarse cada año, permite a los productores comenzar de nuevo y crear nuevas tramas. No obstante a lo largo del tiempo, ha quedado más que claro que por que una temporada haya llegado al final, no significa que todos sus elementos hayan desaparecido. Es más, las conexiones en American Horror Story son EVIDENTES.

Mientras se revelan conexiones entre diferentes temporadas de American Horror Story, los espectadores de esta grandiosa serie han comenzado a tejer teorías sobre lo que sucede y sucederá.

[amazon_link asins=’B076DTMWQL,B01KWA4HMO,B00V4D358Q,B01BEXFUVK,B00NH8YLMU,B00VKW5DQI,B00LPP3OZM,B00N7P0XWK,B00LPP3MEA,B00LPP3SKI’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a58e191f-dd77-11e8-8c56-89358755b58c’]

Además, algunas teorías y conexiones han sido confirmadas por los propios creadores, por eso hemos decidido crear las 5 mejores conexiones de American Horror story creadas por fans.

Estás son las 5 mejores conexiones de American Horror Story

Resultado de imagen de american horror story

En primer lugar para que una teoría sea considerada como posible parte de unas conexiones en American Horror Story, primero debe de estar relacionada con American Horror Story, ¿Obvio,no?.

Además lo obvio, debe de tener una evidencia contrastada por la producción del programa, finalmente tiene que tener alguna posibilidad lógica de que pase.


1. GRAN PARTE DEL MAL DEL ESPECTÁCULO PROVIENE DE SALEM

conexiones en American Horror Story

Mientras en 1692 y 1693, más de 250 personas fueron juzgadas por ser brujas, pasó en Salem. Obviamente ir a juicio por ese motivo es extremadamente malo, por lo que muchos de los acusados que fueron culpables, tuvieron que pagar el precio más caro.

Relacionado: Ver American Horror Story, gratis online

Por lo tanto, años mas tarde, la gente aún asocia Salem con el mal, por, lo cual puede ser la razón por la que el lugar ha sido mencionado durante varias temporadas en American Horror Story .


2. OLIVER THREDSON Y DANDY MOTT SON MEDIAS HERMANAS

conexiones en American Horror Story

Todos sabemos que Zachary fue una parte grande e imprescindible en la segunda y tercera temporada de American Horror Story. Por lo que está conexión en american horror story nos dice que el carácter de Asilo siguio siendo más que relevante, ya que Dandy Mott es su hermanastro.

Y esto se basa en la suposición de que Gloria Mott dio a luz a ambos niños.


3. TODOS LOS QUE TIENEN EL APELLIDO MONGOMERY ESTÁN RELACIONADOS

conexiones en American Horror Story

La temporada 1 de American Horror Story, se basa en el verdadero significado de un único lugar, se centra en muchas personas que se ven atraídas por el gran poder oscuro de aquella casa, para no volver a salir NUNCA.

Cabe contrastar que se pensó que la historia terminó una vez comenzó la segunda temporada, no obstante… En los episodio de Apocalipsis dejaron claro que no es así.

[amazon_link asins=’B014IZJKTO,B01KWA4IUU,B01BEXFUI8,B00VKW5DQI,B01BEXFUVK,B00N7P0XWK,B00LPP3OZM,B00LPP3SKI’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8a3ef316-dd7a-11e8-9b14-875afc2cbc5d’]


4. DR. ARDEN EN REALIDAD ES UN EXTRATERRESTRE

 

Si hablásemos de cualquier otra serie, aceptar la idea de que un personaje que parece humano, en realidad es un alien, seria una locura. Pero Hablamos de American Horror Story, je,je,je.

Un ser absolutamente horrible, se sabe que el Dr. Arden de la temporada de Asilo ha cometido crímenes contra la humanidad a través de sus extraños experimentos con personas.

Relacionado: Stranger Things, ¿Sabías que a un personaje muy querido, casi lo matan en la primera temporada? 

Aunque podría decirse que es el tipo de cosas que un extraterrestre podría hacer, esto es una evidencia bastante débil de que se originó en otro planeta. Sin embargo, una de sus víctimas llega a creer que un alienígena se le ha acercado y las entrevistas han sugerido que el cuerpo del Dr. Arden tiene algún problema.


5. CADA TEMPORADA ES UNA HISTORIA DE FUEGO

conexiones en American Horror Story

Cabe contrastar que a diferencia de la mayoría de las series, American Horror Story tiene una naturaleza diferente y hace que la gente de detrás de la serie no siga lo normal. Evidentemente, cada temporada tiene un final, pero dada su naturaleza, los fans esperan todo con un lazo pequeño.

No obstante está teoría los productores podrían usarla para darles a los televidentes exactamente ese mismo final.

Y es que la idea de que cada temporada es una historia inventada por un miembro de un grupo de amigos, los cuales están sentados alrededor de un fuego y que los personajes de la serie se basan en sus propias fantasías.

 Al incorporar elementos de las historias de otros en sus propios cuentos, el espectáculo podría terminar revelando el grupo de amigos, cada uno de los cuales es interpretado por un personaje habitual.

Deja un comentario