Como tener Netflix gratis en JUNIO 2019. |FUNCIONA| (Actualizado)

Si te estas preguntando como tener Netflix gratis en Junio 2019, tu pregunta ya tiene respuesta y la vas a encontrar en este artículo.

Netflix es junto a HBO el mejor servicio de transmisión, tiene prácticamente una tonelada de contenido, pero seamos serios… Como tener netflix sin gastar poco o nada de dinero es casi una odisea.

Aún así, ¿Para que estamos nosotros? Vamos a facilitarte la forma de que tengas la mejor plataforma de contenido de películas y series gratis.

Cabe destacar que te daremos dos formas, la primera, si la haces con algún amigo o familiar o con varios es invertir entre 1-2 € mensuales máximo (alrededor de 1$-2$ americanos).

Y la segunda forma será totalmente gratis (en la mayoría de países)

Cómo tener Netflix Gratis en Junio 2019:

Compartir cuenta

En netflix hay diferentes planes para contratar, cada plan ofrece diferentes beneficios, el más básico la calidad de la imgén no es ULTRAHD ni deja ver más de una película o serie al mismo tiempo en dos sitios diferentes. Es decir, si compartes una cuenta de netflix y estás viendo algo, la otra persona desde su casa no puede ver nada hasta que tu dejes de estar viendo Netflix.

No obstante esto no pasa con el resto de planes y ahí está el primer método: Compartir una cuenta de Netflix con otra (u otras) personas de CONFIANZA.

Y es que Netflix permite que hasta cinco perfiles diferentes puedan estar en una cuenta de Netflix, cada perfil tiene sus propias listas de películas y de recomendaciones.Esto le permite compartir su cuenta sin que sus amigos o familiares obstruyan sus recomendaciones con programas en los que no tiene interés.

Aquí te mostramos en 3 pasos como configurar esto: 

01. Vaya a netflix

02. Seleccione su icono de usuario en la esquina superior derecha. Si ya tiene más de un perfil, verá el mensaje «¿Quién está mirando?» pantalla.

03.  Seleccione Administrar perfiles .

04. Seleccionar «Agregar Perfil»

05: Ingrese un nombre para el nuevo perfil y seleccione CONTINUAR .

¡Importante! No puedes asignar una contraseña diferente a cada perfil. Los nuevos perfiles iniciaran sesión con el mismo email y contraseña que se utiliza.

Es decir, nuestro consejo es que únicamente compartas tu cuenta de Netflix con familiares y amigos de confianza.

Como tener Netflix gratuito PARA SIEMPRE.

Cuando te registras en Netflix te aparece una prueba gratuita de un mes, obviamente te piden tus datos de tarjeta, no obstante al momento de registrarte puedes (Y DEBES) de cancelar el pago con tarjeta antes de que finalice la prueba.

Y te preguntarás: Vale, tengo un mes gratis, pero… ¿Es que acaso dentro de un mes y medio muero y no importa si la prueba del mes gratis ya acabó? Y francamente haces bien en preguntártelo, pero…

Una vez acaba tu mes de prueba ya no tienes la opción de tener un nuevo mes de prueba con ESA CUENTA DE CORREO, es decir, lo único que tienes que hacer es hacer el mismo procedimiento usando un correo diferente cada mes.

Para tener prueba gratuita en Netflix necesitas alguna de las siguientes opciones:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de Débito
  • Cuenta de Paypal
  • Código de regalo Netflix

Demostración de como registrarse en Netflix para tener una prueba gratuita DE POR VIDA:

01 Ve a netflix.

02 Comienza a usar “prueba gratuita”

como tener netflix gratis

03 Selecciona ver los planes 

como tener netflix gratis

04: Selecciona tu plan, después pon «continuar» 

como tener netflix gratis

05 Introduce un email (no usado antes en Netflix) y una contraseña 

netflix prueba gratis

06Selecciona un método de pago (solo pagarás si no cancelas antes del mes de prueba) 

netflix como tenerlo gratis

Cada vez que desees una nueva versión de prueba, debes de hacer este mismo proceso, con un diferente email. Si en tu país solo te permite una tarjeta por cada prueba gratuita, usa tarjetas de familiares o hazte muchos paypals y problema solucionado.

En Paypal puedes tener muchos Paypal con la misma tarjeta de crédito, Netflix no revisa que tarjeta hay registrada en Paypal.

NO OLVIDES CANCELAR TU PRUEBA GRATUITA DE NETFLIX

Si decides usar este método para tener netflix gratis para siempre, debes de saber que si no cancelas antes del mes de prueba gratuita, se te cobrará el próximo mes.

Pasos para cancelar el pago automático con tu método de pago

01 Inicie sesión en Netflix.

02: Vaya a su icono de usuario, en la parte superior a la derecha de su pantalla.

cancelar pagar en netflix

03: Selecciona cuenta

cancelar pagar en netflix

04: Selecciona cancelar membresia

cancelar pagar en netflix

Seleccione Finalizar prueba gratuita

¡Importante! No te preocupes, tu prueba gratuita terminará una vez se cumpla el mes, lo único que haces con esto es cancelar que una vez se pase la prueba gratuita se te cobre el mes siguiente.

Repite este proceso cada mes con un email diferente o con una tarjeta de crédito o cuenta de paypal diferente (en el caso de que Netflix de tu país no te deje más de una prueba gratuita con una misma tarjeta)

Cabe destacar que la prueba gratuita ACTUALMENTE no está disponible en España y en otros países europeos, pero si en el resto de países hispanohablantes. Solo de momento, normalmente está disponible en todos los países.

Deja un comentario