¿Como muere Rick en the walking dead?

La novena temporada de The Walking Dead marca el final del camino de Andrew Lincoln como Rick Grimes , dejando a muchos con está pregunta: ¿Como muere Rick en The Walking Dead? 

«Queríamos dar a su historia una despedida para que la gente supiera que estábamos rindiendo homenaje a su viaje», dijo el productor ejecutivo Greg Nicotero.

La nueva presentadora Angela Kang se hizo eco de un sentimiento similar. «Creo que con Andy en su última temporada pensó: ¿Cómo podemos escribir una salida digna para este personaje tan épico? ¿es convincente mirar, escribir, y traernos a la historia? ‘»dijo Kang. «Todos estamos muy encariñados con Andrew Lincoln, es un ser humano tan raro y sorprendente. Nos encanta trabajar con él.

¡MIRA LOS MEJORES PRODUCTOS PARA ZOMBIES! 

¿Cuál podría ser esa «buena historia»? Echemos un vistazo a algunas posibilidades de cómo Rick podría salir en The Walking Dead …

# Como muere Rick en the walking dead:  The Whisperers

The Walking Dead temporada 9 walkers whisperers comicbookcom

Si los escritores de The Walking Dead buscan dar a conocer la gran importancia de los Whisperers como villanos, matar a Rick Grimes sería la manera más fácil de lograr ese tono.

The Whisperers hizo su presencia en los tebeos The Walking Dead de Robert Kirkman al matar a varios de los sobrevivientes de Alejandría, y colocar sus cabezas en picas. Las picas marcaron el territorio del grupo, advirtiendo a Rick y a otros que no lo cruzaran para evitar más violencia.

Sin embargo, esto sería una reminiscencia de la presentación de Negan en el estreno de la séptima temporada. El villano se estableció de inmediato como una amenaza amenazadora, sin ningún personaje a salvo de su ira cuando tanto Abraham como Glenn fueron asesinados. Una repentina revelación de la cabeza de Rick en una pica parece un movimiento que carecería del matiz que merece la partida de Lincoln.

# Como muere Rick en the walking dead: Mordida

Como muere Rick en the walking dead:

Al igual que su hijo antes que él, Rick Grimes podría morir por una mordida zombie.

En los cómics de The Walking Dead , Andrea fue asesinada recientemente por un mordisco en el cuello. El momento permitió que el personaje tuviera un funeral en vivo, en el cual muchos de los personajes que la sobrevivieron vinieron al dormitorio para decir sus respectivas despedidas. 

Una despedida similar se vio después de que Carl Grimes fuera mordido en la Temporada Ocho del show de AMC antes de su fallecimiento en el estreno de la Octava temporada. 

No obstante, proporcionar a Rick una despedida a través de la mordida de un zombie sería apropiado para la serie. No solo un episodio podría tomarse el tiempo para honrar su viaje (con momentos como el regreso de Shane), sino darle a Rick la oportunidad de hablar las últimas palabras, dejando un legado en el programa y los personajes que sobrevivirán.

# Como muere Rick en the walking dead: Daryl o Maggie

Maggie the walking dead

Si te estás preguntando como muere Rick en The Walking Dead, la siguiente teoria tiene mucho peso en EEUU.

Una disputa entre Rick y Daryl podría presentar una de las decisiones más desafiantes de las vidas post-apocalípticas de Daryl o Maggie.

Para terminar la Temporada Ocho, la decisión de Rick de mantener vivo a Negan presentó una gran interrupción en sus relaciones con Daryl y Maggie. A través de los primeros episodios de la Temporada Nueve, sus desacuerdos solo se vuelven más evidentes. «Es aterradora. Cuando llega por completo, Cohan, esa fuerza emocional es como un maldito huracán», le dijo Lincoln a ComicBook.com de la actriz de Maggie Lauren Cohan. 

«Es una locura. Es un gran giro. Es un montaje muy interesante para este año, estoy emocionado. Es una actriz maravillosa, LC. Es muy cierta. Cuando la toca, no hay nadie como ella. Creo que es maravilloso que haya adquirido este poder como artista intérprete o ejecutante y también el escenario que ahora tiene Maggie en el espectáculo y en la comunidad, lo que ella representa, creo que lo convierte en una fuerza formidable «.

Rick no retrocederá en su decisión de preservar la vida de Negan en una celda, pero si otras decisiones se interponen entre él y Daryl y Maggie, ¿podrían sus aliados y amigos cercanos convertirse en los sobrevivientes responsables de su muerte?

¿Y tú que piensas? ¿Cuál es tu teoría? Déjala en comentarios.

Deja un comentario