¿Por qué Chuku Modu se ha ido de The Good Doctor?

A pesar de que Chuku Modu apareció en el episodio principal de la segunda temporada, su salida fue bastante inevitable debido al comportamiento de su personaje durante la primera temporada de la serie.

Chuku Modu jugó con el residente quirúrgico Dr. Jared Kalu, quien tenía una trama problemática. No solo golpeó a un médico que había acosado sexualmente a su novia, Claire Browne interpretó a Antonia Thomas, sino que también fue despedido y chantajeado para volver a ser reincorporado.

[amazon_link asins=’B07D58QDRK,B0772R6Y3N,B00B7N7YY4,B07F89MB2C,B008410ES0,B01EGQQSRM,B07B82RPJ7,B0759YB8B3,B074P45JTJ’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6a8e901e-e365-11e8-a8d5-61e0007c9f2c’]

Es posible que su salida haya sido un plan a largo plazo por parte de los escritores, ya que rompió con Claire y consiguió un trabajo en Colorado, dejando atrás el Hospital San Jose St. Bonaventure.

La salida fue emocional una vez, ya que Claire comenzó a preguntarse si romper con Kalu era lo correcto. Ella le pidió que se quedara en su escena final .

“Es difícil decir adiós. No significa que sea un error “, le dijo, y agregó:” Estarás bien. . . Estaré bien. Creo que un día, los dos seremos muy felices “.

Relacionado: Por esto The Good Doctor triunfa en EEUU y países de habla hispana

Luego se alejó del hospital, y lo hizo de la forma más literal posible

Chuku Modu y The Good Doctor: ¿Problemas?

 chuku modu the good doctor

Pero parece que no hay mala sangre entre Chuku Modu y The Good Doctor. En Instagram, el actor reveló que no tiene más que amor por la serie y el trabajo que hizo con el equipo de producción.

Agradeció a todos los involucrados, alabando su “buena rollo y energía” y dijo que había aprendido mucho.

No ha habido ninguna declaración oficial acerca de por qué Chuku Modu deja The Good Doctor; sin embargo, las dos explicaciones más probables son que los guionistas lo planearon todo el tiempo para mantener las cosas interesantes, o que Modu quería dedicarse a otros provectos.

 

Deja un comentario