Christopher Robin un reencuentro inolvidable, película en español

A muchos esta película les sonará por Winnie de Pooh ¿O no? Sin embargo Christopher Robin un reencuentro inolvidable, va un paso más allá, no es que sea una sucesión del famoso osito, sino que es una mejora.

[amazon_link asins=’B0059DZFHQ,B01M4S96IY,B078VS47BF,B00A7TZB4E,8444134120′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0b1fd5e1-f5c8-11e8-8c66-67e46ba18235′]

Recuerda que para ver esta película completamente online tienes simplemente que dar click al enlace que quieras ver, en latino o con subtitulos, recuerda que te redirigirá al servidor donde está alojada la película.

Enlaces para ver Christopher Robin un reencuentro inolvidable

Enlace 1 latino

Ver enlace 3 VOSE

Sinopsis de Christopher Robin un reencuentro inolvidable

Todo comienza con la historia de aquel niño que vivió una cantidad ilimitada de aventuras en el famoso bosque de los Cien Acres, acompañado de su inseparable banda de peluches.

Este niño ha crecido, ahora ya es un hombre o eso parece, pero su rumbo está en el limbo, está perdido.

Por lo que sus colegas de infancia tienen que iniciar una aventura donde vuelven a nuestro mundo con un objetivo claro: Hacer que su viejo amigo retome su rumbo y se vuelva a encontrar con aquel niño que un día fue.

Razones para ver Christopher Robin un reencuentro inolvidable

Si te gusta Disney, te gustará esta película, a muchos les ha emocionado y al resto les a encantado, la razón es evidente, una película basada en una novela que en su día triunfo mucho.

Por todos es sabido que Disney y animales van de la mano, uno de los emblemas de Disney es Winnie de Pooh, por lo que es evidente que una película donde la historia tenga que ver y mucho con este gran animalito, como mínimo será una película entretenida.

Además, si nos guiamos por los comentarios y la critica, nos encontraremos con una película que ha encantado

Finalmente te recomendaré que visites el género de películas de animación donde encontrarás una gran selección de este tipo de películas.

Deja un comentario