Harry Potter: Las 10 cosas más malvadas que hizo Bellatrix Lestrange

Seamos claros: Determinar quién es el malvado más querido en la enorme franquicia de Harry Potter, es prácticamente un desafió, aparentemente el primer ganador sería Voldelmort, él era el más villano. No obstante los fans parecen tener una “mejor relación” con una mujer, con la seguidora más fiel de Voldelmort y con la probable madre de la hija de voldelmort, en efecto.. Hablo de Bellatrix Lestrange.

Hay muchas razones de elegir a otro, de que los fans quieran odiar a cualquier otro mortifago, sin embargo hay 10 razones de peso por la que odian y mucho a Bellatrix Lestrange.

Una razón es el misterio: toda ella es un absoluto misterio, nada se sabe de su vida antes de que se dedicase a expandir su maldad.

¿Cómo se gano una mala reputación? A los fans les gusta saber las cosas más perversas que Voldelmort hizo antes de la piedra filosofal, así que tiene sentido que nos adentremos en lo más horrible que hizo Bellatrix antes de ser liberada de Azkaban.


10. BELLATRIX LESTRANGE NEGÓ A SU HERMANA

Bellatrix Lestrange

Bellatrix nació en la riqueza de la familia negra que formaba parte de “The Sacred Twenty-Eight”. Los Veintiocho Sagrados fueron las familias mágicas en el Reino Unido que han tenido el linaje más largo de sangre pura.

Aunque no todas las familias de este grupo tenían odio por los muggles y los mestizos, los Blacks ciertamente lo eran. Se enorgullecían de que ninguno de ellos se casara con un muggle. Sin embargo, un día, eso cambió.

La hermana menor black, Andrómeda, decidió casarse con un muggle llamado Ted Tonks.

Esto hizo que Bellatrix, Narcissa y sus padres eliminaran completamente a Andrómeda de la familia. No solo su rostro se quemó del árbol genealógico, sino que nunca más le hablaron. Bellatrix incluso intentó sacar a la hija de su hermana, Nymphadora, durante la Segunda Guerra Mágica.


9. SE UNIÓ A LOS MORTÍFAGOS

Bellatrix Lestrange

Nadie sabe cuándo fue, pero Bellatrix Lestrange se unió al circulo más intimo de Voldelmorto. No obstante, se dice que eso pasó justo al graduarse en Hogwarts.

Ella era unos años más joven que Voldelmort (Tom Riddle) y al terminar de graduarse, la primera guerra mágica tuvo lugar y ella ya estaba, por lo que es lógico pensar que se unió poco después de graduarse.

Finalmente, cabe destacar, que debido a la absurda manía de sangre pura por parte de la mortifaga Bellatrix, su ideología estaba muy en linea con la de Voldelmort. En resumen: Ella adoraba a Voldelmort.


 8. ENTRENADA POR VOLDELMORT

Bellatrix Lestrange

Aunque Bellatrix ya era una bruja muy talentosa cuando se graduó, se hizo aún más poderosa una vez que se convirtió en un Mortífago.

Todo esto es gracias a Voldemort. Decidió tomar a Bellatrix bajo su ala una vez que ella se uniera a sus filas. Él vio claramente un gran potencial en ella y también apreciaba su apoyo leal.

Relacionado: McGonagall podría romper la historia de Harry Potter 

Cuando Voldemort tomó a Bellatrix bajo su ala, le enseñó mucho sobre las Artes Oscuras. Sus habilidades de duelo se volvieron aún mejores desde que aprendió sus caminos.

Presumiblemente, ella también aprendió otras habilidades impresionantes. Durante este tiempo, su obsesión por el Señor Oscuro creció, al igual que su desinterés por su propio marido, Rodulphus.


7. LUCHÓ CONTRA LA ORDEN DEL FÉNIX

Bellatrix Lestrange

Bellaxtrix se hizo notar durante la primera guerra mágica. Esto se debe a que ella estaba junto a Voldelmort asesinando sin piedad a muggles y atentando contra el Ministerio de Magia.

La guerra que Voldemort lanzó contra el Mundo Mágico en Gran Bretaña hizo que Albus Dumbledore creara la Orden de Pheonix para ayudar al Ministerio en su intento de derrotarlo.


6. ATACARON AL AZAR EL MUNDO MÁGICO

Bellatrix Lestrange

Bellatrix junto a sus compañeros Mortífagos recibieron una orden muy clara: Atacar sin piedad de forma aleatoria al mundo mágico, Voldelmort tenía la esperanza de que con esos ataques, el mundo mágico caería a sus pies.

Además, Bellatrix atacó con gran firmeza a los miembros de la Orden del Fénix, al igual que a los aurores. Los Mortífagos atacaban con total tranquilidad, ya que lo hacían protegiendo sus identidades, por lo que nadie sabia a por quien ir.

Finalmente esto cambio en la segunda guerra mágica, ya que en este caso los Mortífagos expusieron sus identidades.


5 . SE ENAMORÓ DE VOLDEMORT

Bellatrix Lestrange

 

Su amor por él era escandalosamente obsesivo. No había nada verdadero o profundo en ello. Era solo fanatismo puro y una pizca de deseo de poder.

Cuando exactamente Bellatrix se enamoró de El Señor Oscuro es desconocido. Presumiblemente, esto sucedió cuando Voldemort tomó a Bellatrix bajo su ala y la entrenó en las Artes Oscuras.

Este entrenamiento la alejó de su esposo y le permitió pasar tiempo individual con Voldemort. En Harry Potter y el legado maldito , se reveló que Bellatrix finalmente tuvo un hijo secreto con Voldemor, pero las semillas de este se plantaron antes de la Piedra Filosofal .


4. DISCRIMINACIÓN OBSESIVA CONTRA LA SANGRE SUCIA Y LOS MUGGLES

Bellatrix Lestrange

Su obsesivo prejuicio no es algo con lo que nació, sino que lo aprendio. Bellatrix fue una niña que aprendió a odiar a una edad muy corta.

Esto se debía a que su familia era parte de un linaje sagrado y poderoso de magos y brujas de sangre pura. Jamás se asociaron con magos nacidos de muggles y mucho menos, casarse con ellos. A excepción de la hermana.


3. KREACHER MANIPULADO

KREACHER

Kreacher estuvo prácticamente toda su vida al servicio de la familia Black, este imitó mucho los comportamientos supremacistas de la sangre de la familia pura. Estos valores fueron a golpe de manipulación inculcados a Kreacher, de ahí que su relación con Bellatrix y Narcissa fuese prácticamente de adorarles.


2. ATACÓ A LOS LONGBOTTOMS

Bellatrix tenia la absoluta seguridad de que Voldelmort no había muerto después del incidente con Harry Potter. Por lo que decidió dirigir a un pequeño grupo de leales a Voldelmort.

Sabiendo que el señor oscuro había sido visto por última vez en la casa de la familia Potter, decidieron empezar por los miembros de la Orden del Fénix.

Capturaron a lo Longbottom y usaron la maldición imperdonable Cruciatus, para poder recuperar toda la información que pudiesen sobre el paradero de su amo. Pero ellos no sabían absolutamente nada.

Bellatrix luego usó la horrible maldición sobre ellos hasta que perdieron la cabeza por completo. Esto eliminó todos los recuerdos, hasta de su hijo recién nacido, y los condenó a una vida en el hospital.


DISFRUTÓ EN AZKABAN

A diferencia de todos, Bellatrix no estaba ni de cerca, descontenta con ser condenada en Azkaban. Ella tenía la total seguridad de que su amo llegaría y la recompensaría.

Durante su estancia en Azkaban, la famosa mortifaga se volvió aún más loca. En la primera Guerra Mágica, Bellatrix siempre se mantuvo elegante. ya que era parte de la alta aristocracia.

Además también era una mujer muy bella, pero su belleza se pudrió con su estancia en Azkaban. Su mente fue la más golpeada.

Ella se obsesionó aún más con Voldemort ya que no tenía nada más que hacer que pensar en él y esperar su regreso. Esta experiencia es lo que creó a Bellatrix completamente trastornada que nos encanta odiar.

Deja un comentario