Batman frases: Conoce las mejores frases de El Caballero Oscuro

Las películas de Christopher Nolan en Batman están clasificadas entre las mejores películas jamás realizadas y una de las búsquedas más recurrentes es: Batman Frases, frases del caballero oscuro… Por algo será, ¿No?.

Por eso os hemos traído las mejores frases de Batman,para que las disfrutes y sobre todo te sientas identificado con alguna de ellas, ya que básicamente nos han dejado muchas grandes lecciones de vida.

Batman frases: Estás son las mejores

«ÉL ES EL HÉROE QUE GOTHAM MERECE, PERO NO EL QUE NECESITA EN ESTE MOMENTO.»

Batman Frases

Gary Oldman es el héroe anónimo de la trilogía The Dark Knight . Es más, Mark Kermode sintió que dio el mejor desempeño en The Dark Knight . En su reseña, reconoció que la interpretación de Heath Ledger del Joker era realmente fantástica , pero sintió que la actuación de Oldman como Comisionado Gordon era «la mejor actuación en la película, por una milla».

«¡QUE COMIENCEN LOS JUEGOS!»

Batman Frases

Tom Hardy hizo un gran esfuerzo cuando se unió para interpretar al villano en The Dark Knight Rises .Y Tenía que encontrar la manera de superar la actuación de Heath Ledger como Joker en The Dark Knight . Ledger había sido aclamado por la crítica, convertido en un icono cultural y galardonado con un Oscar póstumo por su actuación.

Relacionado: Terminator 6 conoce la última noticia.

«¿POR QUÉ NOS CAEMOS, SEÑOR? PARA QUE PODAMOS APRENDER A LEVANTARNOS ”.

Batman Frases

Las historias de origen no suelen hacer grandes películas, porque rara vez se pueden volver a ver, ¿Verdad?.

Y es que es difícil ver una película de superhéroes una y otra vez cuando el personaje no es realmente un superhéroe hasta el tercer acto. Excepto en Batman.

LA LOCURA, COMO SABEN, SE PARECE MUCHO A LA GRAVEDAD. TODO LO QUE SE NECESITA ES UN PEQUEÑO EMPUJÓN «.

Batman Frases

«O MUERES COMO UN HÉROE O VIVES LO SUFICIENTE PARA VERTE CONVERTIDO EN EL VILLANO».

Batman Frases

ALGUNOS HOMBRES SOLO QUIEREN VER ARDER EL MUNDO”.

Batman Frases

Además, no son solo las mejores películas de superhéroes que se hayan hecho, sino que están en las listas de las mejores obras maestras genuinas de la historia del cine. Todos están incluidos en la lista Top 250 de IMDb, con Batman Empieza a tomar el puesto 116, The Dark Knight Rises toma el puesto 67, y The Dark Knight encabezando a 12 , Schindler’s List y Pulp Fiction para el número 4 .

 Por lo tanto, los logros de Nolan con las películas, especialmente teniendo en cuenta que tuvo que recuperar a los fanáticos que fueron rechazados por los pezones de George Clooney, son bastante impresionantes.

Deja un comentario