Bates Motel Temporada 1

Bates Motel Temporada 1 a 5 completa en español

Quizás estés este post de como ver Bates motel temporada 1 a 5 en español por una razón: The Good Doctor y si que es verdad que ambas series comparten al mismo protagonista, también es verdad que en ambas series el famoso actor Freddie Highmore interpreta a dos personajes que han hecho historia.

Pero ambas series son totalmente diferentes pero ambas comparten un mismo patrón: Son extremadamente buenas. ¿Estás esperando la tercera temporada de The Good Doctor? ¿Te apetece ver a su protagonista en la serie que provocó que acabase interpretando a Shaun Murphy? ¡Entonces no te pierdas la serie de Bates Motel!

Bates Motel - Temporadas 1-5 (Serie Completa) [DVD]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 44.78€
  • UNIVERSAL (12/06/2017)
  • DVD, No recomendada para menores de 12 años
  • Tiempo de ejecución: 1946 minutos
  • Vera Farmiga, Freddie Highmore, Max Thieriot

Bates Motel Temporada 1 a 5, razones para ver esta serie.

Dejando al margen el cariño evidente que puedas tener por Freddie Highmore, esta serie es una “secuela” de un clásico de clásicos, hablamos de psicosis.

Estamos hablando de una serie de Thriller, mezclado con terror, horror… Donde nos encontramos con el crimen más atroz que puedas ver, esos que se cometen en las ya famosas duchas del hotel de los Bates.

PSICOSIS II 1981 [Blu-ray]
  • Vértice Cine (02/07/2018)
  • Blu-ray, No recomendada para menores de 18 años
  • Tiempo de ejecución: 100 minutos
  • Leonard Mann, Rachel Ward, Drew Snyder, Joseph R, Sicari
  • Español, Inglés

Las opiniones de la serie Bates Motel no bajan de “¡TIENES QUE VER ESTA SERIE!”, “ESTA ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO” y un sinfin de comentarios a cada cual más y más positivo.

No obstante y a pesar de que Bates Motel se inspiro y mucho del famoso clásico, no quiere decir que sea una copia o hasta una secuela real (sin comillas), esta serie más bien se acerca al inicio de la famosa película de Psicosis.

Digamos que explora más bien la relación entre Norman Bates y su madre, obviamente es muy aconsejable que veas la película de Psicosis.

En conclusión sobre la serie Bates Motel en español

Si te gustan las series de Thriller, si te gusta el papel del actor de Shaun Murphy y si además tienes casi ansiedad por la llegada de la tercera temporada de The Good Doctor, esta serie hará que vuelvas a disfrutar de una serie de las que marcan tendencia.

Deja un comentario