Aquaman Pitbull, ¿Por qué james uso esta canción en Aquaman?

Empecemos, Aquaman Pitbull a traído muchas criticas así como muchas valoraciones, la pregunta es…¿Por qué Ocean to Ocean aparece en Aquaman?

Hay muchisimas secuencias épicas en esta película, pero parece ser que la gente se ha quedado con la toma a cámara lenta de Arthur y Mera saliendo del agua.

Es un espectáculo esperado en una película ambientada tanto en tierra como en el mar, pero lo que la hizo tan memorable es el hecho de que está ambientada con la canción mencionada de Pitbull.

Ocean to Ocean es una canción de rap sobre la propia trama de la película, no obstante,

Hay que ser sincero y es que esta canción sigue siendo una extraña elección de canciones de fondo, especialmente en una película de superhéroes.  Ahora Wan revela la razón por la que eligió la canción.

Relacionados:Ver Aquaman película completa.

Wan explicó su decisión y dijo que principalmente quería que la película fuese divertida, ni más ni menos.

“Y al poner la canción en la secuencia en la que Aquaman y Mera salen del agua en cámara lenta, sentí: por el amor de F —, ¡divirtámonos con eso! Es algo que viene de ‘Rápido y Furioso'”.

“Pitbull estuvo allí desde muy temprano. Estaba realmente emocionado por hacer algo por la película. Esa secuencia es muy simple, y solo queríamos divertirnos con eso. Y queríamos una canción descarada en ese momento de La película. Simplemente no estaba seguro de qué canción iba a ser 

Aquaman Pitbull es cierto que…

Es cierto que escuchar tal canción de fondo por primera vez impacta y no se si para bien o para mal, especialmente en la situación de tensión y de gravedad en la que se encontraban Arthur y Mera.

Pero con el tiempo, creció en las personas, y escuchar la explicación de Wan detrás de su decisión hace que sea más fácil de apreciar, ya que justifica esta elección creativa. Desde el lanzamiento de Aquaman , “Ocean to Ocean” se ha convertido en toda una sensación y se está utilizando en todo el Internet para diferentes propósitos y propósitos, pero sobre todo por diversión.

Deja un comentario