Aquaman de James Wan da una lección de humildad a Marvel

Aquaman de James Wan llegó un año más tarde del estreno de La Liga de la Justicia. Cabe destacar que la película de James Wan colecciono unas cuantas críticas antes si quiera de verla el público.

A pesar de que DC cada entrega que hace al cine, colecciona éxito, parece que aún no se ha ganado el respeto de los críticos.

No obstante, Aquaman de James Wan parece que ha cambiado la suerte en cuanto a las criticas, ya que esta batiendo todos los records, incluido el de criticas favorables.

Aquaman ha sido el único lanzamiento de DC en 2018, lo que le permitió reunir todos los focos en una única película, por lo que todos los fans de DC han ido directos a Aquaman.

Obviamente a Marvel las cosas le han ido bien, aún así debe de aprender y mucho de lo que ha pasado con Aquaman.

Aquaman de James Wan rompe récords.

En los últimos 10 años Marvel ha lanzado 20 películas en los cines.

Lo que más impacta es que en 3 únicos años lanzo 9 películas y tardo casi 7 años en lanzar una sola.

Marvel estudios tiene la filosofía de “más es mejor” aún así, DC le ha dado una lección con Aquaman que seguro que tendrá en cuenta.

La película Aquaman de James Wan ha reventado las taquillas y según muchos rumores Marvel ha tomado nota de esta estrategia y es muy probable que baje la constancia de sus películas e inviertan más en la innovación.

Y es que a pesar de la cantidad de películas que ha lanzado Marvel, sus dos golpes más fuertes han sido Capitán América y Avengers.

 Y ahora que Thanos ha aterrizado y ha tenido éxito en su plan megalómano para acabar con la mitad de toda la vida en el universo, la Disminución de Marvel ha dejado prácticamente todo lo demás en el MCU.

Pero volvamos a la realidad de Marvel: Se han pasado con tanta película, lo más buscado en Google de Marvel en 2018 ha sido “Orden películas de Marvel” y no me extraña.

Les falta tiempo entre cada película, no hay un curso natural y hasta sus propios fans se vuelven locos con tanta película y tanto desorden.

Finalmente el lanzar menos películas como hace DC con Aquaman sería muy beneficioso para Marvel y sin duda alguna sus fans lo agradecerían.

Deja un comentario