apocalipsis miniserie

Apocalipsis, la nueva MINISERIE

¿Apocalipsis miniserie? En efecto, parece ser que estamos ante el mejor momento de Stephen King, al menos televisivamente. Con el reciente lanzamiento de su nueva novela y con la confirmación de esta nueva serie, parece ser que Stephen King vuelve a retomar esos gloriosos años 80 y francamente me alegro.

It ha sido un éxito (uno más) su nueva novela está siendo un éxito (uno más) y ahora CBS nos anuncia que Apocalipsis será una miniserie de terror del gran Stephen King. Así que si quieres saber como verla online (cuando salga) o como tener la primera parte de la miniserie de Stephen King con audio latino y castellano… ¡Toma muy buena nota de este artículo!

Apocalipsis, la miniserie que muchos estábamos esperando.

Esta miniserie consta de 10 episodios, la serie que su nombre original es “The Stand” tiene un único spoiler, uno que viniendo de quien viene y siendo quien es, aunque consta tal spoiler de pocas palabras, ya se puede predecir lo que nos espera.

Los guiones de esta serie son pura dinamita” Dijo Stephen en una reciente entrevista.

Y es que la serie de tv apocalipsis va a ser algo memorable, algo que los amantes del género de terror hará que no olvidemos nunca.

Y seamos realistas, la peor crisis de las películas de terror es ahora, es hoy. Tantos avances en los efectos especiales y tan escasos en terror, pero… Si Stephen King cobra protagonismo en este género, no podemos más que esperar contenido de calidad, del que asusta, del que nos gusta.

Esta serie apocaliptica no solo es parte de una de las novelas más largas del gran King, si no que además mucha parte del guión de la propia película ha sido escrito por Stephen.

Cabe destacar que la novela “Apocalipsis” ya tiene una adaptación en forma de miniserie, hablo de los años 90, la cual os la pongo aquí abajo por si queréis echarle un vistazo.

Ver Apocalipsis (años 90)

Cabe destacar que esta miniserie de los años 90 fue producida por ABC y fue más que bien valorada por la critica, es más… recibió dos Emmy.

Cuando estará disponible The Stand

apocalipsis miniserie

A partir del 19 de Septiembre ya estará disponible, pero obviamente ya puedes hacer la pre compra, yo ya la hice, por eso de que cuando sale algo nuevo de Stephen King quien no reserva… ¡Le toca esperar más semanas! Ya que se agota rápido.

Te recomiendo que lo hagas en Amazon por motivos evidentes; Entrega rápida, máxima calidad y mejor precio.

Sinopsis de la miniserie Apocalipsis.

Particularmente soy muy fan del futurismo, y… ¿Quién no se imagina un futuro en pleno apocalipsis? Y de eso precisamente va la adaptación de una de sus mejores novelas.

Nos encontramos ante una plaga de dimensiones apocalipticas, donde los supervivientes deben de luchar contra el mal para que la humanidad se salve.

Nos encontramos ante un mundo decadente, lleno de peligros donde los supervivientes luchan contra mucho más que el mal. La desesperación, la angustia, el miedo y los sudores fríos harán que generes una empatía que cuando la comiences a sentir…

Tu vida no será la misma, al menos mientras dure esta minisierie de Stephen King.

Deja un comentario