Las críticas más brutales a Los crímenes de Grindelwald

Rowling ha intentado diligentemente incorporar tantos vínculos con el universo deHarry Potter como sea posible, con algunos enlaces más tenues que otros. Luego está la controversia que rodea el casting de Johnny Depp como Grindelwald; algo que no es fácil para muchos, dado su comportamiento turbulento fuera de la pantalla. ¿Animales fantásticos puntuación 0? 

[amazon_link asins=’B00DGQ1K8Q,076245945X,B075716WLM,B07B2Y1DZ6,B01BCQ8HLE,B07BJKVQN2,B07GSBFBJ3,B01D1KQKAO,B01880U5CG,B0786RKY1H’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ce2f74c9-e549-11e8-83af-dd4ad1e858ed’]

Rowling también está tratando de contar varias historias de personajes, todo en uno; la compleja relación entre Albus Dumbledore (Jude Law) y Grindelwald; el estudio continuo de las criaturas mágicas por Newt Scamander (Eddie Redmayne) y la torturada existencia de Credence Barebone (Ezra Miller).

Vídeo con las criticas más brutales a Animales fantásticos

El resultado es que The Crimes of Grindelwald ya se ha convertido en la peor película revisada de Harry Potter . (según las criticas )

El comentario principal de estas críticas es que Rowling ha hecho que The Crimes of Grindelwald esté demasiado abarrotado, y la narrativa ha sufrido como resultado.

Escuchar esto es una decepción; Rowling es un maestro en la creación de historias intrincadas y fascinantes, pero parece que esta vez ha incluido demasiados personajes y tratar de contar todas sus historias individuales es demasiado.

La pregunta ahora es si mantendrá a todos los personajes en su lugar en el futuro o si Newt, Tina, Jacob y otros jugarán un papel menor a medida que la franquicia de Fantastic Beasts se enfocará en Grindelwald, Dumbledore y Credence.

Deja un comentario