Animales Fantásticos 2 libro VS películas: Diferencias notables

Fantastic Beasts se debe de aclarar, me explico, Animales Fantásticos 2 libro o película, así, dicho pronto y directo. La secuela de Animales Fantásticos va a introducir a nuevos personajes y ubicaciones, los cuales pretende vincular con la historia de Harry Potter.

La precuela que está ambientada en 1927, reúne a Newt Scamander (Eddie Redmayne), Tina y Queenie Goldstein, entre otros. Juntos se enfrentan a un mundo malo, cruel.

A esta nueva aventura se les une un Albus Dumledore joven, el cual obliga a confrontarse directamente con el mago oscuro, Gellert Grindelwald.

Relacionado: ¿Saldrá Hagrid en Animales Fantásticos?

Los fans han estado deseando durante mucho tiempo ver las maquinaciones de estos magos formidables y famosos que reciben la debida atención, desde que la rivalidad de Dumbledore y Grindelwald se reveló por primera vez en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte .

Sin embargo, al describir su juego de poder, los  cineastas de Harry Potter amenazan con interrumpir incluso los planes mejor hechos en estas franquicias multiplataforma.

HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE ANIMALES FANTÁSTICOS LIBRO Y PELÍCULA

Gellert Grindelwald ya ha demostrado ser un problema bastante serio para los creadores de la precuela de Animales Fantástico. Que Johnny Deep tenga multitud de demandas y acusaciones por parte de su ex, ha generado muchísima controversia en cuanto a su actuación en Animales Fantásticos.

Sin embargo, el gran mal de Fantastic Beasts ejemplifica otro problema que amenaza a la franquicia: la difícil consolidación de su canon. El asunto se aclara más si nos fijamos en la primera aparición de Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 .

Llegados a este punto, Lord Voldemort tiene totalmente el control del Ministerio de Magia y está buscando la legendaria Varita de Saúco, una de las reliquias de la muerte, la varita más poderosa del mundo.

Salvo por una escena eliminada en Harry Potter y  la Piedra filosofal , Grindelwald todavía no había aparecido en la saga.

Aparece momentáneamente como un joven (Jamie Campbell Bower) en flashbacks, antes de que Voldemort lo enfrente cerca del final de las reliquias de la muerte parte 1. 

En este punto, Grindelwald está en sus años crepusculares. El veterano actor inglés Michael Byrne ofrece un desempeño pequeño pero escalofriante y efectivo como el único oponente de Dumbledore; se ríe de alegría cuando Voldemort llega, revelando la ubicación de la Varita de los Ancianos casi de inmediato. En un movimiento raro, Voldemort perdona su vida y desaparece.

Deja un comentario