Ver Animales Fantásticos 1 Online en español [HD]

Esta precuela de las películas de Harry Potter comienza por esta primera entrega de Animales Fantásticos 1 online, donde encontraremos una gran aventura en manos de Newt, el protagonista. Para ver esta película online simplemente haz click en el enlace que te interese.

Sinopsis

Todo comienza en los años 20. Newt Scamander, un magizoólogo que han expulsado de Hogwarts, decide hacer un largo viaje, el viaje de su vida, por todo el mundo, en búsqueda de animales mágicos.

Le acompaña una peculiar maleta llena de animales fantásticos que ha ido rescatando en su travesía, hasta que llega a la gran ciudad de Nueva York. Es ahí cuando por fruto de la casualidad se encuentra con impredecible compañero de viaje, Jacob, un tipo normal,que acaba de volver de la primera guerra mundial y no es mago, es un no mágico.

Ambos hombres por error se intercambian las maletas y una cosa lleva a la otra, haciéndose amigos a la fuerza, ya que varios animales de la maleta se han escapado. ¿El objetivo? Rescatar a esos animales.

Está gran película es del famoso libro que usan en la asignatura de cuidado de animales mágicos, asignatura que daba Hagrid, en la tercera película.

Razones para ver Animales Fantásticos 1 online

Si eres un apasionado del mundo de Harry Potter, te alegrará saber que de su extenso mundo hay 5 películas más, además la historia de animales fantásticos nos devuelve a esa ilusión y a esa magia que sentíamos con cada estreno de cada película y cada libro de Harry Potter.

Relacionado: ¿Te gustan los tests de Harry Potter? Entonces echa un vistazo aquí

Con esta película da el comienzo a una nueva época de magia y hechiceria, donde nos enseña que Harry Potter y todo lo que le rodea, es eterno.

Finalmente debes de saber que es una película totalmente recomendable para verla en familia, con amigos o tu solo, con tu manta y tus palomitas.

Deja un comentario