Amityville 2 el terror de verdad está en esta gran película.

¿Qué tal compañeros? Si buscas pasar un rato de miedo, estás de enhorabuena, Amityville 2 te va a producir lo que buscas.

De todos es sabido que las películas de terror ya casi no dan miedo, como las de antes… Pocas han vuelto a hacer y Amityville 2 es de las de antes, por lo que ponte cómodo y atrévete a pasar mucho miedo.

[amazon_link asins=’1719964947,B004MMMV9U,B07D51Y7NZ,B01D973MTG,B01D97WEUE,B01HKUYNZ0,B07GW2R7B8′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f6b3a841-097a-11e9-b9d9-f736c84ae3c9′]

Enlaces para ver Amityville 2

Enlace 1 castellano

Ver enlace 2 castellano

Enlace 3 latino

Ver enlace 3 latino

Sinopsis de Amityville 2

Al trasladarse a la gran mansión en New York (Long Island concretamente) una familia comienza a ver hechos paranormales los cuales son provocados por unos espíritus nada buenos.

Dichos espiritus quieren dominar la casa y hacer cualquier cosa por que ningún humano viva en ella.

Uno de estos espíritus posee al hijo de esta familia al cual le obliga a realizar asesinatos, por lo que un cura exorcista deberá de tratar de liberarlo y salvar a esta familia.

Por que ver Amityville 2

Si estás viendo esto es por que te gusta el cine de terror y ambos sabemos que cine de terror es sinónimo de cine de antes, donde el efecto especial era dar terror de verdad y no llenar la pantalla de espectaculares efectos especiales, las películas de terror de ahora son más de ciencia ficción que de terror, al menos la mayoría.

Esta película ha intentado ser emulada por nuevas entregas, pero obviamente no han sabido llegar a su altura.

Por lo que si estás buscando terror de verdad, esta es una muy buena opción.

Por lo que agarra tus palomitas, tápate bien con una manta, apaga las luces e intenta estar en compañía, ya que si hablamos de terror, esta película se pone seria.

Además, el terror que proviene de espíritus tiene ese doble sentido a los que pensamos que si existen determinados espíritus, por lo que si tu eres uno de esos, lo vas a pasar genial.

Deja un comentario