Alita Ángel de combate película

Alita Ángel de combate, la película REVELACIÓN.

¿Estamos ante un nuevo fenómeno de ciencia ficción? ¿Estamos ante el inicio de una nueva saga ÉPICA? Alita Ángel de combate es una película que ha REVENTADO todas las expectativas y francamente me alegro. Esta película que debes de ver completa en latino, castellano o cualquier acento español es una verdadera maravilla.

Alita: Angel De Combate Blu-Ray Uhd [Blu-ray]
  • Rosa Salazar, Jennifer Connelly, Christoph Waltz (Actors)
  • Robert Rodriguez (Director)
Rebajas
Alita: Battle Angel
  • González, Eiza, Connelly, Jennifer, Salazar, Rosa (Actors)

¿Por qué Alita Ángel de combate es una película tan especial?

Alita Ángel de combate

Con el género de ciencia ficción pasa algo que prácticamente no pasa con ningún otro género de películas y es que en este género no hay medias tintas.

Es decir, es un tipo de género que o triunfas y te conviertes en una leyenda inolvidable como película o saga de películas o simplemente eres una más.

Se puede ver con las películas de Harry Potter, El Señor de los Anillos…. y alguna que otra saga que toca este género, las cuales son LEYENDA.

Es normal que la gente busque Alita Ángel de combate online gratis, es normal que se esfuercen en querer ver esta película completa de la forma que sea.

Y es normal por que es una excepcional película, un excelente guión, una excelente trama con unos efectos y unas escenas dignas de ver.

Es evidente que estamos ante el comienzo de una saga que va a marcar una época y francamente me alegro, ya hacia años que no llegaba algo de este calibre.

¿Alita Ángel de combate película completa latino, castellano u online? ¿Mejor opción?

Alita Ángel de combate película completa latino

Esta pregunta no la hago por que necesite hacerla, la hago por que vosotros la buscáis, la respuesta es sencilla, no depende de que país seas, ni depende si te gusta más un acento u otro, esta película debéis de verla aunque sea en chino subtitulada al español.

Obviamente yo te recomiendo que Alita Ángel de combate la tengas en DVD o Blue Ray y lo hago por que es una de esas películas que merece y mucho la pena tenerla en tu mueble.

Una de esas películas que prometen ser parte de una próxima leyenda y algo así… Merece ser visto en la mejor calidad tanto de imagen, como de sonido.

Y obviamente merece la pena también para que cuando pasen los años, sepas que la tienes ahí, a mano.

Así que es simple:

  • Tienes que verla en el idioma que sea: obviamente como puedes elegir, elige tus preferencias.
  • En cuanto a verla online: Quizás es mejor apostar por lo legal, apoyar a la película y poner tu granito de arena teniéndola en Blue Ray, por eso de que gracias a esas compras se pueda hacer una segunda entrega, a parte de tener entre tus manos una futura reliquia en forma de Blue Ray.

Sinopsis

Como mencione anteriormente, uno de los puntos fuertes de esta película es su argumento, su trama. Así que no me enrollo más y te pongo su sinopsis y su trailer.

Alita es un cyborg que se despierta en la clínica de un médico sin recordar quién es. La cyborg deberá usar sus extraordinarias habilidades para combatir contra enemigos terribles, mientras trata de descubrir la verdad sobre su pasado.

Deja un comentario