Aladdin 2019 en Blue Ray

Aladdin 2019 Blue Ray

¡Ya está disponible! Aladdin 2019 Blue Ray es, a día de hoy el DVD más vendido de Amazon y no me extraña… Ya que poner a la venta esta película, es poner a la venta una de las películas más valoradas en el cine en este 2019.

Por lo que a continuación te ponemos las mejores OFERTAS para ver Aladdin 2019 en Amazon, ofertas que no siempre están, ¿Eh? Y he de subrayar que: Están volando los DVD´S de la película de Aladdín.

No products found.

Para muchos Will Smith no pintaba mucho en esta nueva entrega, pero… ha sorprendido y para bien ya que hizo un papel más que bueno, pese a las criticas,pero.. ¡Vivimos en la época de criticar todo! La realidad es que a gustado, ha recaudado un buen dinero en el cine y está en la cabeza de Dvds más vendidos de Amazon, ¿Qué más se puede pedir?

Razones para ver Aladdin 2019 en Blue Ray

En primer lugar debes de saber que las buenas películas, deben de estar en tu colección de Dvds, a eso hay que sumar que vale que puedas Ver Aladdin 2019 en castellano o latino en cualquier sitio online, pero…

Si hablamos de ver calidad, de disfrutar de un muy buen rato y además hablamos de tener entre nuestras manos una película que viene de una clásica historia…. Obviamente debes y mereces tenerla en blue ray.

¿De que trata la nueva película de Aladdin?

Aladdin 2019 en Blue Ray

Bueno, si sabes la historia de Aladdin, ya sabrás de que va la película. Disney y Aladdin van de la mano.

Aladdin es un joven ladroncillo que se enamora locamente de la hija de Sultán, vamos… el joven ladrón se enamora de la famosa princesa Jasmine.

Obviamente quiere enamorarla y para ello debe de aceptar un desafió, el de Jafar concretamente. Un desafió donde debe entrar a una peligrosa cueva en el desierto.

En dicha cueva debe de entrar,buscar y encontrar una lámpara mágica la cual contiene al Genio y este tiene el don y el poder de concederle sus deseos.

Deja un comentario