El Aeropuerto de Singapur se transforma en Harry Potter

El Aeropuerto Changi de Singapur le da vida al mundo mágico de Harry Potter , que ofrece a los viajeros una experiencia envolvente, desde la elección de sus túnicas en los trajes de Madam Malkin para todas las ocasiones, hasta el intento de jugar Quidditch e incluso visitar la Biblioteca de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Bestias fantásticas: Los crímenes de Grindelwald .

Como uno de los centros de transporte más grandes del sudeste asiático, el Aeropuerto Changi es considerado como el Mejor Aeropuerto del Mundo por sexta vez consecutiva por Skytrax, una consultoría con sede en el Reino Unido que administra una página de revisión y clasificación de aerolíneas y aeropuertos.

 Inaugurado en 1981, el aeropuerto continúa esforzándose por alcanzar la grandeza con mejoras constantes en las instalaciones con la esperanza de dar a sus millones de visitantes el mejor momento posible. 

Changi ofrece tiendas y restaurantes de clase mundial, así como la opción de ver una película y servicios de spa durante largas paradas. 

Relacionado: Animales Fantásticos 3: Novedades y última hora

Pero también es conocido por sus decoraciones de temporada y temáticas, la última de las cuales podría atraer a todos los fanáticos de Harry Potter de inmediato para que hagan sus maletas para una visita.

CNN  informa que el aeropuerto Changi de Singapur ha instalado réplicas de tamaño real de los lugares más conocidos de lo slibros de Harry Potter , como Hogsmeade Village, la tienda de té Madame Puddifoot’s, la tienda de bromas de Zonko, Owl Post e incluso el tren Hogwarts Express, todo en la Terminal 3 Callejón diagón.

 La Terminal 2, por otro lado, tiene el árbol de Sauce Whomping.

La película no ganó tanto dinero en el país como su predecesora, y solo se llevó $ 62 millones en comparación con los $ 74 durante su primer fin de semana. 

Sin embargo, los mercados internacionales realmente aumentaron su cuenta de taquilla ganando $ 191 millones en sus primeros tres días en comparación con Fantastic Beasts y Where to Find Them ‘s 145 millones de dólares, lo que demuestra que la magia de la franquicia todavía está muy viva en otras partes de el mundo.

Deja un comentario