Pennywise actor

Las pesadillas del actor de It

Seguramente habrás leído en varios titulares “El actor de It 2 Richie se asusta” o también que se está volviendo loco, hoy vas a conocer toda la realidad, detalles y datos que seguramente no habrás leído en ningún sitio, pero… Por algo existimos, ¿No?

Bill Skarsgård regresó como Pennywise en la segunda película de IT, que tuvó pesadillas es real, que está en proceso de superar estas pesadillas también es real.

Después del éxito que tuvo It en 2017 ha llegado la segunda película pisando aún más fuerte. Después de 27 años de los acontecimientos la secuela nos muestra como se vuelven a enfrentar al famoso payaso una vez más.

Rebajas
It Blu-Ray [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 18.9€
  • Warner Bros. Entertainment (11/06/2018)
  • Blu-ray, No recomendada para menores de 18 años
  • Tiempo de ejecución: 135 minutos
  • Bill Skarsgard, Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard
Rebajas
It (BEST SELLER)
  • Stephen King
  • Editor: DEBOLSILLO
  • Edición no. 1 (02/25/2016)
  • Tapa blanda: 1504 páginas
IT Figura de Pennywise 2017 de 7 Pulgadas
  • Producto oficial.
  • Gran semejanza
  • Gran regalo para cualquier fan
  • Coleccionable.
  • Juguete

Muchos califican esta segunda entrega de It como una de las mejores segundas partes en la historia de las películas, eso lo dejo a tu juicio, la realidad es que el actor de It el payaso ha vuelto a hacer un papel apocalíptico.

Las consecuencias de interpretar a Pennywise

El actor de It en este 2019 ha sufrido las consecuencias de interpretar al que es posiblemente el personaje más terrorífico del famoso Stephen King.

Pennywise es tan aterrador como peligroso y este persiguió al famoso actor que interpreta al payaso después de filmar la primera película.

El año pasado en una entrevista con EW, Skarsgård reconoció que el terrorífico payaso tuvo mucho protagonismo en su vida no solo mientras rodaba la película, si no después.

El actor que interpretaba a Pennywise literalmente dijo “ Encontré mucha paz cuando termine el papel de Pennywise, es como sentir que dejas una relación con una pareja que es toxica, pero… Esa pareja vuelve y vuelve a tu vida sin que tu quieras que lo haga”

Hace poco declaró en CBR sobre sus pesadillas:

Durante muchas semanas tuve con sueños muy extraños, donde Pennywise caminaba por Estocolmo y yo me decía a mi mismo que “no me pueden ver así” Estaba molesto por que la gente me veía caminar sin mi maquillaje y sentía vergüenza. También soñaba que Pennywise me miraba constantemente”

El propio actor describió esta situación como parte del procedimiento de ir dejando poco a poco al payaso de It. y esto se traduce en que la saga de películas de It son una excepción en estos tiempos, en los tiempos donde el terror no da terror.

Donde las películas de miedo de los últimos 10 años no pueden entrar en una lista de mejores películas de terror, y seguramente no deben de entrar ni como películas de terror.

Esto se traduce en que este actor se metió tanto en el papel de It que le trajo consecuencias y como aficionados al terror eso nos gusta, nos encanta. No que lo pase mal, obviamente, pero si que interprete a un personaje que causa tanto miedo.

¿Está teniendo el actor de It pesadillas en la segunda entrega?

actor de It

Llegados a este punto obviamente te preguntarás si el actor ha tenido o está teniendo pesadillas en esta segunda película, la respuesta es… ¿Tú que crees?

Lo que se sabe oficialmente es que recurre al mismo psicólogo que recurrió cuando terminó la primera entrega de It.

No quiero hacerte Spoiler, pero… Para muchos (donde me incluyo) el capítulo 2 de It a sido mejor película y ha causado mayor terror.

Por lo que es lógico pensar que en los sueños del actor que interpreta a Pennywise, el propio payaso le vuelva a visitar.

Deja un comentario