A ciegas, apasionante Thriller posapocaliptico ya disponible AQUÍ.

¿Qué tal amigos? A ciegas ya esta totalmente disponible en nuestra web donde podréis conocer su sinopsis, razones para verla y evidentemente enlaces que os conducirán al servidor donde esta alojada la película.

[amazon_link asins=’B07G82RKXM,B00FQA0Q1M,B01KWA4IX2,B01KJGB3K0,B0053C9NKS,B005NFWQB8,B0055KOEKW,B00ALIOUX4,B077YPKPF9′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ae226def-070a-11e9-830c-83bfba38e2a9′]

Te recordamos que si te gusta nuestra web, visites nuestra publicidad y con ello apoyarás nuestro tiempo y el mantenimiento de la misma web, ¡Gracias!

Enlaces para ver A ciegas

Enlace 1 Castellano

Enlace 2 Castellano

Ver enlace 3 Latino

Ver enlace 4 Latino

Enlace 5 VOSE

Sinopsis

Nos encontramos ante un apasionante Thriller totalmente posapocalíptico en el que una madre junto a sus dos hijos (con los ojos vendados) se ven obligados a navegar rió abajo después de una agresiva invasión por parte de alienígenas.

Solo se sabía una cosa de estos seres invasores: Cuando los veías, automáticamente te suicidabas.

Por lo que Malorie se ve obligada a escapar con sus hijos a través de un peligroso rió a un rumbo en el que supuestamente hay un sitio donde ofrecen refugio.

Razones para ver esta película.

Esta es una película totalmente recomendable para los amantes del genero de Thriller.

Esta nueva entrega de Netflix que se estreno hace tan solo unos días, te hará pasar un rato que nunca olvidarás.

La tensión se mantiene en el ambiente, tus nervios con el paso del tiempo irán aumentando y el gran argumento como la gran escena de efectos y de interpretaciones te harán sentir lo que busca este género: Sacarte de tus casillas.

Finalmente debes de saber que la valoración en Netflix de esta película por parte de sus usuarios es muy alta, de no ser así, no estaría en sofaypeli.

Te recomendamos que te suscribas si te gusta nuestro contenido y quieres estar al tanto de las novedades acerca de nuevas películas y series, para así no perderte ninguna, no olvides que la publicidad de esta web mantiene al mismo,

¡Que disfrutes de la película!

Deja un comentario