A ciegas en Netflix bate TODOS los RECORDS en su primera SEMANA.

Más de 45 millones de personas han visto A ciegas en Netflix desde su debut, concretamente la semana pasada, y en mi página unas 10.000 personas ya la habéis visto, ve aquí para ver A ciegas ONLINE y GRATIS.

Y es que las estadísticas de A ciegas en Netflix hablan por si solas, la triunfante película, dirigida por la cineasta danesa Susanne Bier, ha hecho una muy buena película basada en la famosa novela de 2014, con el mismo nombre.

Esta película, de género Thriller Post-apocalíptico se ha convertido en una verdadera sensación viral.

Por que debes de ver A ciegas en Netflix (O mi web)

Dejando al margen su récord, va camino de ser la película con el mejor debut de Netflix, y eso ya es decir mucho, pero dejaremos eso a un lado.

También dejaremos a un lado las excelentes opiniones de los que la hemos visto y de la critica.

Y simplemente nos centraremos en lo que es, una película que se enfoca en entidades invisibles que causan que las personas de nuestro mundo, se suiciden solo por mirarles. Son una especie de dementores de Harry Potter, pero peor.

Cualquier persona que les mire a estas entidades muere. Bullock interpreta a Malorie, la protagonista de esta película.

La cual interpreta a una mujer que debe de ponerse a salvo junto a sus hijos, por eso van con los ojos tapados,para no suicidarse.

Netflix reveló hace NADA la noticia de que más de 45 millones de personas han visto esta película en la última semana.

Cabe destacar que la película salta entre dos periodos de tiempo, en primer lugar nos muestra los inicios de este brote y después los intentos desesperados de Malorie, queriendo poner a sus hijos y a ella a salvo.

Mientras tanto en Netflix…

El gigante de las series y películas, esta bastante callado respecto a las cifras, creo que aún no han terminado de asimilar el repentino éxito.

 Netflix ciertamente tiene un éxito en sus manos, por lo que los fanáticos de este último proyecto no deberían sorprenderse si alguna secuela se materializa (y aunque no ha habido noticias sobre una posible secuela, el final definitivamente  deja la puerta abierta  para que haya más. dicho).

 Para cualquiera que no sea uno de esos 45 millones de espectadores, no hay un momento como el presente para ver de qué se trata todo este alboroto.

Deja un comentario