A casa por navidad película navideña completa [HD]

Ya es oficial: La navidad ya esta aquí y con ello nos trae películas navideñas que nos hace disfrutar aún más de estas fechas tan señaladas, cabe destacar que en este tipo de fechas el ver películas navideñas es prácticamente parte de nuestra tradición, y hoy tenemos el placer de traeros “A casa por navidad”.

[amazon_link asins=’B00PU9M7HU,B0053CAXHK,B003Z7SIJU,B003Z7S0J8,B017EJC9BW,B00FYRUH7K,B01DP4MUX2,B0053CBTDM’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’07b0f7fc-0705-11e9-bc14-934603842b36′]

Esta película no es muy conocida, es más… Es una película que no esta ni doblada, pero en los países anglosajones a gustado y mucho, por lo que merece la pena verla subtitulada, pero… Ten cuidado, te vas a emocionar.

Enlaces para ver A casa por navidad

Enlace 1 sub

Enlace 2 sub

Ver enlace 3 sub

Sinopsis

Esta bonita película nos da como protagonista a Betsy, la cual conoce a un militar que simplemente pasaba por la ciudad, ambos se conocen, ambos se encantan ,pero… Betsy teme que su madre no apruebe la relación.

Ya que el padre de nuestra protagonista era militar y murió en combate. Por lo que el miedo de Betsy es evidente.

Razones para ver esta película.

Verás que fácil te lo pongo, simplemente contesta a estas dos preguntas:

¿Te gusta la navidad?

¿Te pone sensible la navidad?

Bien, si en ambas has dicho “Si” esta es tu película, una película muy navideña pero sobre todo es extremadamente bonita, con grandes dosis de romanticismo donde a la mayoría les ha sacado una lagrima.

Esta película ha logrado emocionar a países enteros que han tenido la suerte de poder verla, donde muchos se han sentido muy familiarizados con el argumento que nos presenta esta película.

Lejos de las típicas películas de navidad que parece que todas siguen el mismo argumento, esta gran película logra innovar en una fecha tan especial,como la de navidad.

Finalmente te invitamos a que te suscribas a nuestra web para no perderte ninguna película.

Deja un comentario