48 Deseos de Navidad película navideña para ver en familia AQUÍ.

Ya es navidad y eso se traduce en ponerse en modo navideño, agarrar tus palomitas y poner películas navideñas junto a tu familia, bien… Dentro de nuestra lista de películas de navidad esta sin lugar a dudas la película 48 Deseos de Navidad.

Esta película es totalmente recomendable para ver en estas mágicas fechas, ya que nos enseña el verdadero espíritu de la navidad y sobre todo nos saca una sonrisa.

Para ver esta película solo tienes que dar click en los enlaces que verás a continuación y automáticamente serás redirigido al servidor donde esta alojada la película, después solo tendrás que dar click en “play”, recuerda que cuando te sale publicidad al dar a “play” solo tienes que quitarla.

Enlaces para ver 48 Deseos de Navidad.

Ver enlace 1 en Latino

Ver enlace 2 en Latino

Sinopsis

En estas fechas tan especiales donde Papa-Noel viene a nuestras casas y creando una dependencia total y absoluta en los elfos.

Esta película nos cuenta la divertida historia de un par de elfos que están a NADA de destrozar nuestra navidad, no obstante aún tienen una oportunidad de arreglar la navidad y no crear un destrozo enorme.

Por lo que les lleva a estos dos elfos a hacer una serie de cosas para evitar que la navidad sea un desastre, la cuestión es… ¿Lo evitarán?

Razones para ver esta película navideña

Esta película a coleccionado mucho éxito, sobre todo en estas fechas tan marcadas, coleccionando así una larga lista de buenas valoraciones por lo que eso por primera razón para verla ya es una de peso, pero tranquilo… Aún hay más.

La diversión con esta película está totalmente garantizada y es que te hará sacar más de una sonrisa y te despertará ese espiritu navideño que nos va a invadir estos días.

Todos sabemos que los elfos son parte de nuestra navidad, grandes compañeros de Santa-Claus, por lo que una aventura de navidad con ellos como protagonistas tiene mucho sentido.

Y es que cuando una película tan característica como esta recauda tanto dinero y las valoraciones son tan altas, merece y mucho la pena el agarrar tu sofá, tus palomitas y disfrutarla en familia.

Por lo que simplemente tienes que ponerte cómodo y disfrutarla, ya que te vas a divertir muchísimo con este tipo de humor tan típico de la navidad.

Finalmente queremos recordarte que esta web se mantiene gracias a los ingresos que obtenemos de la publicidad que visitáis de nuestra web, por lo que si te gusta nuestro contenido y quieres apoyarnos, esa sería una buena forma de hacerlo.

Esperamos que disfrutes de esta película en buena compañía y pases una navidad que como podrás ver… Los elfos hacen lo imposible para que la podamos disfrutar sin problema alguno.

Deja un comentario