Ranking de los 10 mejores personajes de Riverdale

Los fanáticos de Archie se emocionaron al saber que Roberto Aguirre-Sacasa estaba adaptando la serie de cómics clásicos en una serie de televisión llamada  Riverdale . El bien pensado drama para adolescentes ha cautivado a las audiencias desde su estreno en el invierno de 2017, y ahora que está en su tercera temporada , la intriga realmente está en marcha. Mientras que el mundo aún contiene el núcleo de la historia cómica , Archie Andrews (KJ Apa) tiene dos buenas amigas (y, a veces, intereses de amor), Betty Cooper (Lili Reinhart) y Veronica Lodge (Camila Mendes); todo lo demás tiene cambiado Aunque este  Riverdale es mucho más oscuro que los cómics encantadores que todos conocemos y amamos, los fans siguen amando a los personajes. Aquí hay un ranking de los diez mejores personajes de Riverdale .

[amazon_link asins=’B075N2C1M4,B07HGPLPLJ,B07CF7PNJX,B07DWZTSYP,B07641QL7F,B01D7PU1AS’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’16922cdc-e76d-11e8-b0c0-0dbb8010f9c7′]

10 FP JONES

Poco a poco aprendemos que Jughead tiene una vida hogareña difícil y no es exactamente el producto de una familia nuclear perfecta (que está en marcado contraste con sus amigos).

9 ALICE COOPER

A veces, no hay nada mejor que una figura materna realmente fría, y eso es lo que Alice Cooper (Mädchen Amick de  Twin Peaks ) trae a la mesa de drama para adolescentes.

8 HERMIONE LODGE

Hermione Lodge (Marisol Nichols) toma el octavo lugar en esta lista. Cuando nos encontramos con ella en el programa piloto de Riverdale , es un personaje simpático y fácil de relacionarse.

7 ARCHIE ANDREWS

Es difícil imaginar un personaje más clásico (o más querido) que Archie Andrews . En la serie de cómics que muchos de nosotros crecimos leyendo, el pelirrojo pecoso es un buen tipo que a menudo se debate entre sus dos infames intereses amorosos, y no puede evitar amar a Veronica (aunque le gusta la atención que recibe de él. Betty, también).

6 JOSIE MCCOY

Josie y los gatitos son un elemento básico del universo de cómics de Archie y una increíble adición a  Riverdale . Josie McCoy (Ashleigh Murray) ocupa el sexto lugar aquí, ya que es un personaje seguro e inspirador.

5 FRED ANDREWS

Es una tendencia en los dramas para adolescentes que los personajes parentales sean tan importantes e interesantes como los niños más pequeños, y Fred continúa esa tendencia a la perfección. Es una figura paterna dulce y firme para Archie, siempre está ahí para él, y sabemos que quiere lo mejor para él. Nos gusta más que los otros padres, ya que en realidad es un buen chico (y no está en una pandilla … bueno, eso sabemos).

Relacionado: Aprende a hacer tu propia varita de Harry Potter

4 JUGHEAD JONES

Cuando un programa de televisión o una película decide que uno de los personajes principales sea el narrador, puede ser un movimiento arriesgado. A veces funciona y otras veces resulta contraproducente.

En el caso de  Jughead Jones y  Riverdale , funciona perfectamente, y no podemos imaginar que sea de otra manera.

CHERYL BLOSSOM

La chica mala puede ser un elemento básico de los dramas de televisión para adolescentes, pero eso no significa que siempre esté bien preparada. A veces, es casi demasiado mala o es aburrida porque no tiene ningún otro rasgo de personalidad o historias interesantes.

2 BETTY COOPER

Lo sorprendente de esta Betty es que tiene más capas que simplemente ser un alegre rayo de sol. En Riverdale , Betty tiene días malos y mal humor, y su relación con Jughead es uno de los libros de historia del drama para adolescentes.

1 VERONICA LODGE

Veronica Lodge gana el puesto número uno y todos los  fanáticos de Riverdale pueden ver definitivamente por qué. Es inteligente, atrevida y mucho más que la niña rica y mimada mimada de la serie de cómics.

Deja un comentario